martes, 13 de enero de 2015

LA BANDA SONORA DE ESTA NAVIDAD

Esta Navidad ha estado llena de momentos inolvidables y quiero compartir con vosotros uno de ellos:

Que el Amor de tu vida te coja de la mano, te agarre por la cintura y mientras suena la canción " It's Beginning To Look A Lot Like Christmas" de Michael Bublé, baile contigo en pleno Bulevar de Gran Capitán, te tararee la canción al oído y de repente, la gente que os mira con una sonrisa, pensando que estáis locos, desaparezca por arte de magia y sólo estéis tu Amor y tú en vuestra nube,...Ese momento no tiene precio.



Así que para 2015 pido eso: muchos momentos mágicos para recordarlos toda la vida.

La foto de arriba la he cogido de internet y el disco entero no tiene desperdicio, ignoro cuántas veces habremos escuchado el disco esta Navidad, pero lo que si sé es que cada vez que escuche la primera canción me acordaré de ese momento.

Sin duda esta Navidad ha sido una de las mejores de los últimos años, y es que no hay nada mejor que vivir la Navidad con un niño. Gracias a Mi Tesoro hemos revivido la magia de la Navidad y la venida de los Reyes Magos. Jamás podremos olvidar su carita al ver los regalos que le han traído sus Majestades:




Y vosotros habéis tenido momentos mágicos esta Navidad?

FELIZ 2015 para todos!!!

Y gracias por leerme!


4 comentarios:

  1. ¡¡¡Si es que tienes un hombre muy romántico!!!
    ¡¡Qué guapo tu tesoro con la guitarra!! La carita de ilusión... <3 <3 <3
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Debemos de dar gracias a Dios por los hombres que tenemos a nuestro lado! Un besito guapa!

      Eliminar
  2. Yo voy a ser mamá y estoy deseando poder pasar unas navidades así. Creas unas cosas muy bonitas :-)
    Estoy de sorteo en el blog por si te quieres pasar :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Yurita por tu comentario y enhorabuena por esa maternidad! Me pasaré por tu blog y me apunto! Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!