martes, 28 de enero de 2014

UNA MOCHILA PARA MI TESORO

Cuando unos días antes de Navidad se le rompió por segunda vez la mochila a Mi Tesoro, me dije: "Carmen, hay que hacerle una mochila a Manolo, porque no puede ser que todos tiren de la cuerda menos él".

Y aunque la tela ya la tenía más que decidida, me echaba un poco para atrás la idea de plastificar la tela utilizando el vinilo de marca "Heat n Bond", ya que no lo había usado nunca. Y como al final no he tenido el resultado que yo deseaba, próximamente os voy a hacer una entrada, dando mi opinión y explicando mi experiencia plastificando telas. Espero poder hacerlo en breve, pero es que Mi Tesoro está malito con gripe y no sé si me dejará sentarme al ordenador.

Bueno y ya sin más dilación, paso a enseñaros la mochila:


Esta es la vista por delante:


Y esta por detrás:


Uno de los laterales:


Y el otro lateral:

Este es el detalle del bolsillo delantero, con su nombre bordado: Como no pegaba ponerle un lazo, le forré un botón con la tela (sin plastificar) y se lo cosí a la unión de la picunela (que me había salido fatal).


Y como adorno final, le hice un llavero-tirador, recortando dos siluetas de uno de los súper-héroes, lo rellené de guata y se lo colgué a la cremallera.


Como os he dicho, no me ha salido como yo esperaba, no hablo de la confección, sino de la textura final de la tela plastificada, que no tiene ni comparación con las telas que ya vienen plastificadas, pero como he dicho antes os lo explicaré en otro post. Lo que sí que me ha encantado ha sido que el tamaño es perfecto para lo que un enanito de 2 años va a llevar dentro. Las medidas son 22 cm. de ancho por 30 cm. de alto. 

De todas formas, tengo que decir que a Mi Tesoro le ha encantado y está súper contento con la mochila que le ha hecho su mamá. Y como sé que con relleno siempre lucen más las cosas, aquí va una foto del día del estreno, (eso sí hecha con el móvil, pero fue lo que tenía más a mano).


¿Os ha gustado? Espero que casi tanto como a Mi Tesoro.

Un beso y mil gracias por leerme!



14 comentarios:

  1. Esta chulisima Carmen.
    Me gusta mucho la tela y la mochila.
    Espero que tu tesoro se recupere pronto de la gripe.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! Hoy ya está mejorcito, pero no quiere comer! Un beso.

      Eliminar
  2. Superoriginal la tela, me imagino que ya no trabajarás en la calle para poder hacer estas cosas tan bonitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Noemí! Lo único bueno de estar desempleada, es que puedo dedicar mi tiempo a lo que más me gusta! Un besito.

      Eliminar
  3. Ohhhh, pero qué manitas tienes!!! Qué bonita y qué graciosa la tela!!! Ya nos contarás por qué no te ha gustado plastificar la tela, porque a simple vista queda genial!!!
    Un besito para ti y otro muy gordo para que el peque se recupere.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Ya vi ayer que te habías reincorporado al mundo bloguero y me has escrito un montón de comentarios, empiezo por el último. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta!! El detalle del botón es muy original y apropiado y el llavero tirador... bueno, me he enamorado, es una idea estupenda. Enhorabuena por el trabajo, tu Tesoro seguro que está feliz y orgulloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María! Es que el tamaño de los muñecos es ideal para hacer llaveros! Un beso.

      Eliminar
  5. Es una monada!!!! Tu Tesoro tan feliz por la mochila que le ha hecho su mami
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz, me alegro de que te haya gustado! Y Mi Tesoro feliz con su mochila!

      Eliminar
  6. ¡¡Qué chula!!
    Me encanta, Carmen. Cuando nos enseñaste las nuevas telas, ésta me encantó, y ahora en mochila, todavía más...
    Y el llavero es graciosísimo <3 <3 <3
    Aprovecho también para felicitarte por superar los 20.000 "tirones de la cuerda".
    Un besote, y otro más especial para Manolo. Que se mejore y se ponga bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana! Lo mismo me pasó a mí cuando vi la tela y me dije: "con esta le hago una mochila a Mi Tesoro". Y gracias por la felicitación, no puedo creerme que ya lleve 20.000 tirones de cuerda!!! Un beso.

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!