jueves, 23 de enero de 2014

UNA BUFANDA PARA MI HERMANA

Después de hacer la bufanda de Mi Tesoro, que os enseñé ayer, me quedé con las ganas de hacer otra para mí, pero viendo que se me echaba el tiempo encima y no encontraba nada bonito para regalarle a mi hermana por Navidad, decidí que mi bufanda tendría que esperar, y que ahora le tocaba el turno a mi hermana. 

Para esta bufanda he utilizado la misma lana escocesa de la bufanda de Mi Tesoro y lo que he variado es el minky, que en vez de beige, lo he puesto en azul celeste. En esta ocasión no he podido ponerle el adorno de los madroños, que me encanta, pero es que en la mercería no lo tenían del mismo tono de azul y el que había no me gustaba cómo quedaba, así que se ha quedado más simplona, pero creo que igual de mona.





A mi hermana le ha gustado mucho, espero que a vosotros también os guste. Mañana más cositas!

Un beso y gracias por leerme!


2 comentarios:

  1. Pues si tu tesoro estaba encantado con su bufanda, cómo tiene que estar tu hermana con una bufanda que además de ser bonita va a juego con la de su sobrino!!! Imagino que más que encantada!!! seguro, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Le ha gustado muchísimo, a ella y a sus compis de trabajo! Y le ha gustado tanto que me ha pedido que le haga unas mantitas tipo plaid para el sofá, lástima que ya no haya más tela! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!