viernes, 24 de enero de 2014

SNOOD O CUELLO DE TIRA DE LA CUERDA

Pero otra bufanda nos vas a enseñar? Pues no! Esta vez no es una bufanda, es un cuello, o snood, que suena más cool!!! Jajaja.

Pues sí, no me he podido resistir a tener la prenda más de moda de esta temporada, pero de TIRA DE LA CUERDA.

Desde luego tiene gustar mucho una tela para repetir tanto, y a mi me ha encantado. Además es que es tan suave y abriga tanto que da gusto llevarla. En cuanto al cuello, es cómodo, muy cómodo. A mí me gusta llevarlo ajustado al cuello cuando voy por la calle, y cuando entro en un sitio quitarme la vuelta, por aquello de los cambios de temperatura.

Bueno, vamos con las fotos:


Aunque es reversible, yo esta es la parte que pongo hacia dentro, la que está en contacto con mi piel. Y no sé porqué ha salido la foto así pero os juro que el minky es celeste!!!


Y la parte de cuadritos es la que dejo a la vista. Como podréis ver en ambas fotos, no le he hecho pespunte alrededor, por eso se ve una parte del minky azul en esta foto de arriba y de los cuadritos en la primera foto. No me preguntéis por qué, pero me gusta más así que con pespunte. Además si algún día me canso, siempre puedo hacérselo en un periquete!


 Y en esta foto, podéis apreciar la costura de unión, que es la que me sirve de guía para ponérmela siempre detrás y que no se vea.

Y para las que queráis haceros vuestro propio cuello os voy a poner las medidas de este que me he hecho yo:  Ancho= 22 cm y Largo= 150 cm. (Eso es ya cosida, así que para cortar la tela deberéis añadir al menos un par de centímetros más).

Espero que os haya gustado. Que paséis un buen finde!

Un beso y gracias por leerme!



5 comentarios:

  1. ¡¡Qué calentito!! :-)
    Además, cuando te la pongas vas a juego con tu tesoro...
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Calentito, calentito doy fe de que lo es!!! ¿Te puedes creer que no hemos coincidido en el modelo ni una sola vez??? Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que es más cómodo que la bufanda, ¿verdad? o por lo menos más difícil de perder, porque no hace falta quitárselo al entrar en algún sitio..., jeje.
    Me ha encantado cómo te ha quedado, Carmen. Y no me puedo creer que no hayáis paseado juntos estas navidades tú, tu hermana y tu niño presumiendo de bufandas!!!! jajaja.
    Un besito muy gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me resulta mucho más cómodo que la bufanda. Y no, no hemos presumido de bufandas los 3 juntos...todavía!!!

      Eliminar
  4. ¿Pero me había perdido yo esto?
    Me encantan los cuellos, los prefiero, como dices, porque son más calentitos y cómodos de llevar.
    ¿Qué no habéis coincidido? Ea, pues este finde os ponéis de acuerdo y listo!!
    Bs

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!