lunes, 13 de enero de 2014

FUNDAS DE GAFAS COMO REGALO DE REYES

 Por fin vuelvo al blog!!! Esta vez me ha costado, pero es que casi necesito unas vacaciones para descansar de las propias vacaciones!!! Es lo que tiene pasarse todas las Navidades fuera de casa, que cuando vuelves tienes una montaña de ropa esperándote para ser lavada-tendida-planchada-doblada y guardada! Y si encima tienes que guardar los adornos de Navidad, apaga y vámonos. Porque para poner los adornos, todo el mundo colabora, pero para quitarlos,...

En fin que entre todo eso, y que he estado demasiado perrona para darme el madrugón y ponerme a hacer alguna entrada, que hoy ya con casi medio mes de enero pasado por alto, me he dicho: "Carmen hoy sí o sí, que te van a echar de blogger!!!".

Así que espero que no me hayáis olvidado, y que sigáis ahí, tirando de la cuerda. Y como no os lo he podido decir antes (y eso que hice el post y todo, a falta de poner algún cartelito mono) pues aprovecho el primer post de 2014 para desearos un MUY FELIZ 2014!

Y ahora os voy a enseñar unas fundas de gafas que a mi me han gustado muchísimo. Cuando mi cuñada me dijo que quería hacer un regalo muy especial para tres hermanas especiales, enseguida me di cuenta que tenía que utilizar las mejores telas de TIRA DE LA CUERDA.

Os dejo con las fotos para que juzguéis por vosotr@s mism@s:


Aquí podéis ver las 3 fundas juntitas y por delante.


En esta la vista por detrás. Lo bueno de estas telas, es que tienen unos estampados tan bonitos y variados, que con la misma tela puedes hacer infinidad de combinaciones que siempre saldrán diferentes.

Y ahora os pongo cada una por separado para que apreciéis bien los detalles:



Esta tela os sonará, porque es la misma que utilicé para hacer la Bolsa de Labores y es de Trae Tela. 



Esta otra tela, es también una preciosidad de las que le compré a Mar de Trae Tela en Septiembre y que estaba deseando utilizar.

Y por último, esta otra tela, que es a la que más partido he sacado con diferencia, y que también es de Trae Tela: 




Bueno y para terminar sólo me queda poneros estas dos últimas fotos para que me digáis cuál de todas las fundas os ha gustado más:



Y ya sabéis que si queréis tener vuestra propia funda de TIRA DE LA CUERDA, sólo tenéis que decírmelo. El precio es muy, muy asequible: 12 €!!! ¿A qué esperáis para hacer vuestro pedido? Sólo tenéis que mandarme un email!!!

Un beso y hasta mañana! Gracias por leerme!!!


9 comentarios:

  1. Son una maravilla, las telas me han encantado. Me alegro de que hayas vuelto. Bs

    ResponderEliminar
  2. Son una maravilla, las telas me han encantado. Me alegro de que hayas vuelto. Bs

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Carmen, q te echábamos de menos!!
    Me encantan las fundas q has hecho.
    Me reitero: tienes unas manos de artista!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana, ya quería volver para ver estos comentarios tan bonitos que me hacéis! Un beso.

      Eliminar
  4. Bonitas es poco... Me encantan!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitas! Son preciosas, yo no sabría decidirme por una de las tres, porque me encantan las tres!!! Seguro que tu hermana acertó de lleno con el regalo para sus amigas.
    Besitos.
    PD. He estado un poquillo "fuera" del mundo blogger, pero ya estoy de vuelta!!! Así que a repasar y comentar todas las entradas que me he perdido...

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina! Desde luego que este año ha triunfado con sus regalos! Yo tampoco sabría por cuál decidirme, son muy bonitas las 3! Un beso y me alegro mucho de tu vuelta!!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!