viernes, 17 de enero de 2014

CAMISETA TUNEADA DE TIRA DE LA CUERDA

No hay cosa que más rabia me dé, que diga que voy a publicar un día y que no lo pueda hacer. El martes dije que volvería el jueves y me fue del todo imposible. Así que os pido disculpas. Pero a veces las circunstancias obligan y las cosas que teníamos planificadas pasan a un segundo plano. 

Dicho esto, voy a enseñaros lo que os he dicho en el título, mi segunda camiseta tuneada. La primera que hice la podéis ver aquí. En esta ocasión es una camiseta básica de manga larga, en color negro. Esta en concreto que yo me he comprado es muy cómoda, y muy calentita, por lo que le estoy dando muchísimo uso. 

Y sin más preámbulo, vamos a ver las fotos:


Y ahora os voy a enseñar más de cerca el tuneo:


La tela os sonará, es la que os enseñé aquí y es de Trae Tela. Lleva alrededor un plisado de terciopelo en gris, un piquillo en verde también de terciopelo y el lazo en rojo a juego con la flor del sobrero de la tela.

Y para que veáis cómo queda mi camiseta, os enseño una foto con relleno, me da un poco de corte, porque en esta no salgo demasiado bien, pero al menos se ve un poco la camiseta, aunque esté medio tapada por la chaqueta de punto con la que me la suelo poner.


Y ya para terminar si queréis tener vuestra propia camiseta sólo tenéis que hacerme el encargo y os la tendré hecha en un periquete! Qué cuánto cuesta, me diréis? Pues baratísima:


Y por qué he puesto desde? Pues porque no es lo mismo que queráis sólo el tuneo como en este caso con un motivo central, a que también me pidáis que tuneemos el cuello y/o las mangas, y/o el bajo!

Espero que os haya gustado y os animéis a encargar la vuestra!!!

Un beso y gracias por leerme!



11 comentarios:

  1. Es una monada! El toque del plisado me encanta (y sales bien guapa!)
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luz! No es mi mejor foto, pero bueno gracias de todas formas!

      Eliminar
  2. Hola Carmen! Que no te de corte que eres monisima.
    El tuneo de la camiseta precioso.Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja! Gracias Pilar! Supongo que una vez que publicas la primera foto, las siguientes te va dando menos vergüenza, pero aún me da un poquillo! Un besito!

      Eliminar
  3. ¡Qué bonita ha quedado la camisa, Carmen!
    Claro, q la percha también ayuda...
    Un besillo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Estas camisetas van bien con cualquier percha! Jajaja. Un beso!

      Eliminar
  4. Muy bonita y la percha mucho mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Lola! Un beso grande para ti también!

      Eliminar
  5. Simplemente PRECIOSA!!! Me encanta la tela. Te ha quedado rebonita!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cristina! Viniendo de ti, que eres una experta en camisetas es todo un halago! Mil gracias!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!