lunes, 25 de noviembre de 2013

UNA MANTITA PARA UN BEBÉ ESPECIAL

El pasado jueves nació el segundo hijo de unos amigos nuestros. Así que deprisa y corriendo, me puse a pensar en un regalito espacial para el pequeño made in TIRA DE LA CUERDA.

Así que después de pensar un poco me acordé de aquella tela que había comprado en Trae Tela la última vez y que con ella podía hacer una mantita calentita, con la que abrigar al bebé en todo momento.

Y aquí podéis ver el resultado:


Para el exterior he utilizado un piqué nido de abeja en azul celeste. 


Y el interior es de minky topo en color crudito. Este tipo de tela tiene un tacto tan agradable que es ideal para este tipo de mantitas.


Y como quería que fuera una mantita totalmente personalizada y hecha exclusivamente para su destinatario le he bordado su nombre en color marrón chocolate. El piquillo y los pespuntes también van en el mismo color.



Y aquí os pongo un par de fotos más con la manta extendida.



Espero que a sus papás les haya gustado tanto como a mí hacerla.

Y a vosotros: ¿Os gusta? ¿Queréis una? Pues ya sabéis que sólo tenéis que TIRAR DE LA CUERDA.

Mañana vuelvo para enseñaros más cosas!

Un beso y gracias por leerme!
 

16 comentarios:

  1. Carmen, qué lindo que te ha quedado!! Ideal para un bebé!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Luz! La verdad es que se ha quedado preciosa y es tan suavita!!! Un beso.

      Eliminar
  2. ¡Qué bonita, Carmen!
    Y qué calentita...
    Con el frio q hace les va a venir fenomenal
    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana! Desde luego abrigar, abriga tela! Y tan suavita, que me dan ganas de hacerme una para mí!!! Jajaja Un beso!

      Eliminar
  3. Carmen, que cosida más dulce, me encanta la combinación del celeste clarito y el chocolate.
    El género minky es gustosisimo. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracia Pilar! A mi también me gusta mucho cómo ha quedado la combinación de colores y telas. Un beso!

      Eliminar
  4. Voy visitando los blogs participantes a la fiesta de enlaces de Luz y no conocía el tuyo. La mantita es un regalo estupendo. Siempre vienen bien elementos extras en la devoradora necesidad del recien nacido. Lo cierto es que es una delicia tejer par bebés y tu idea ha quedado de lujo. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nita! Sin duda coser para un bebé es muy especial! Un besito

      Eliminar
  5. Que mona la manta!! es un regalo perfecto!! Me alegro conocerte, también participo en la fiesta de regalos Diy de Luz.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cidiana! Yo aún tengo pendiente visitar algunos, pero éxodo poder hacerlo muy pronto. Un beso.

      Eliminar
  6. Que bonita te ha quedado y tiene pinta de ser muy achuchable. Arturo seguro que la disfruta muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mara! Quién fuera bebé para poder ser achuchado en ella!!! Jajaja Un beso!

      Eliminar
  7. me encanta esa telita, se ve tan dulce! :)
    Vengo de la fiesta de enlaces "Mis regalos DIY" de A la búsqueda de cosas bonitas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Rosario! La verdad es que es la telita más dulce que ha pasado por mis manos! Un beso!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!