jueves, 3 de octubre de 2013

ME ENCANTA TU BLOG: OCTUBRE

Ya llegó el gran día, como os dije el otro día, el primer jueves de cada mes tenemos la sección: "ME ENCANTA TU BLOG".

Este mes la ganadora ha sido Cristina, con su blog Copittos. Y las razones, bueno en primer lugar porque me gusta mucho su blog, está todo muy ordenadito, muy bonito (a ver si voy aprendiendo yo) y en segundo lugar, porque una vez me dejó un comentario que me tocó el corazón, y esas cosas no se olvidan (yo por lo menos no!).



Así que, Cristina gracias por alegrarnos la vida con tu blog y enseñarnos esas cosas bonitas que haces. Enhorabuena. Y ya sabes que durante todo este mes de octubre pondré en la barra lateral de mi blog el banner con tu premio.

Y para los que no sepáis de qué va esto, podéis leerlo aquí y apuntaros, el único requisito es tener un blog y haceros seguidores del mío.

Un beso y gracias por leerme!


11 comentarios:

  1. Hola!! El blog Copittos es muy especial sí. Yo también la sigo y me encanta su trabajo.
    El tuyo también, así que te he premiado aquí: http://merybloguera.blogspot.com.es/2013/10/otro-premio-liebster-blog.html
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery, me vais a poner colorada entre todas...
      Un beso.

      Eliminar
  2. Gracias!!! Otro Premio, madre mía no sé cómo voy a hacer para agradecerlos todos! Mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero bueeeeenooooo, ¡¡¡no me lo puedo creer!!! ¡¡¡Qué ilusión!!! Gracias, gracias, gracias. No te puedes ni imaginar lo feliz que estoy, es que ¡¡¡no me lo creo!!!
    Ay Carmen, muchísimas gracias, no sé cómo puedo agradecértelo. Si me pudieras ver ahora mismo... Estoy como una niña la mañana de Reyes..., y éste es el mejor regalo de todos, me encantaaaaaaa, ¿hay alguna palabra que sea más que "me encanta"? Es que no la encuentrooooo. Así que lo repetiré para demostrar que lo que siento es más grande aún, jeje, me encanta, me encanta, me encanta...
    Un beso enorme enorme enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Campeona! Me alegro un montón de que te haya gustado! Un beso grande, grande para ti también!!!

      Eliminar
  4. Completamente de acuerdo Carmen con tu elección
    Lo descubri hace unos días y hace cosas preciosas.
    Besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!