jueves, 19 de septiembre de 2013

HOY ES MI CUMPLEAÑOS

El otro día os dije que la entrada de hoy iba a ser muy, pero que muy personal y sobre algo que me cuesta mucho publicar: Mi edad!!!

Pues sí, hoy es mi cumple y me parece mentira que vaya a cumplir 40 años!!! Hace un mes, le pregunté a mi prima Mª José que se lleva ese tiempo conmigo, que cómo se llevaban los 40 y ella me dijo que mucho mejor que los 39, que le sentaron peor. Pues a mí me ha pasado lo mismo, cuando cumplí los 39 casi me dio una depresión, no podía creerme que estuviera a punto de cumplir 40 años, en cambio cuando he llegado a ellos, me siento fenomenal.

Me siento como si estuviera en la flor de la vida (que lo estoy), en mi mejor momento (puede que también), más madura (por supuesto) y hasta más guapa (eso es lo que me dice mi maridito), así que estoy hasta contenta por tener la edad que tengo. Bueno pero una cosa es eso y otra publicarlo en el blog, para que todo el mundo se entere de mi verdadera edad, hasta ahora creo que habría logrado disimular bastante,…así que espero que los que me conocéis no me vayáis a decir la manida frase de “estás muy bien para tu edad”!!!

No, no, no, lo que tenéis que decirme es: nadie diría que tienes la edad que dices!!! Con esta frase o similares, a lo mejor os invito a algo y todo!!! Jajaja

Supongo que esta entrada la he hecho porque llevo unos días haciendo balance de mi vida, de las cosas buenas y malas por las que he pasado, que como soy una persona alegre y positiva, digo que ha habido muchas más cosas buenas que malas, aunque las malas han sido bastante malas. Lo mejor de mi vida sin duda mi familia. Uno de los momentos más felices fue cuando encontré al Amor de mi vida, después de mucho esperar, apareció cuando ya no lo esperaba y por supuesto sin buscarlo y llenó mi vida por completo! El día que me casé con él fue el más feliz de mi vida,… hasta entonces. Luego vinieron otros días felices, como cuando me enteré que estaba embarazada por primera vez, fue una alegría tan grande,…aunque luego vinieron los peores momentos de mi vida, pero no los pasé sola. Y luego otro día feliz, cuando nació Mi Tesoro, cuando agarré sus dos bracitos calientes y húmedos para sacarlo de mis entrañas!

Y otras cosas buenas, las personas que me he ido encontrando por la vida, algunas duraron poco tiempo, pero el suficiente para dejar una huella imborrable en mí y recordarlas siempre. Especialmente a mi abuela Lola, la que más he querido, se fue cuando yo tenía 12 años y aún hoy la echo de menos. Y a mi suegro, Manolo, sobre todo desde que nació Mi Tesoro, sé que desde el cielo lo cuida y lo ve crecer, pero cuánto me gustaría verlo disfrutar con él. Aunque mi hijo ya sabe que su abuelo Manolo está en el cielo y que lleva su nombre por él. Espero que llegue a quererlo tanto como yo quiero a mi Tita Loli, a la que tampoco conocí en persona, pero que mi abuela y mi madre me enseñaron a quererla.

Uff! No quería que fuera una entrada tristona y este último párrafo me ha hecho llorar.

Bueno para que os riáis un poco y recuperemos la sonrisa, os voy a dejar unos cartelitos que he hecho, espero que os gusten!



Ah, se me olvidaba, que mañana viernes vuelvo con una cosita bonita tuneada!!!

Un beso y gracias por leerme!

10 comentarios:

  1. ¡¡Carmen, muchísimas felicidades!!
    Desde luego, ¡nadie lo diría!
    Y como el balance ha sido positivo, a por otros 40 más!!
    Ah, que me apunto la invitación para cuando nos veamos... Jejeje!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo gracias Susana! Y os debo una invitación para cuando nos veamos, que espero sea pronto! Un beso.

      Eliminar
  2. Carmen, muchísimas Felicidades!!! Nunca es tarde...
    Como yo ya no estoy en esa década, he de decir que para mi fueron los mejores, tenía una fuerza que me comía el mundo. Los recuerdo como los mejores. Y ahora a los 50, le veo otras cosas buenas.......el caso es verle algo bueno.... Bess guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Pilar! Lo importante es cumplirlos y disfrutarlos! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!!!
    Lo importante es cumplirlos! Yo los haré el año que viene, y la verdad es que cumplir los 39 no me gusto nada.
    Que lo celebres muy bien
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias Luz! Ya verás que subidón cuando los cumplas tú! Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades
    Espero que hayas pasado un día estupendo.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar, la verdad es que pasé un día especial y magnífico! Un beso.

      Eliminar
  7. ¡¡¡Felicidades Carmen!!! Casi no llego a tiempo...
    Yo cumplí 38 el mes pasado y no me gustó nada, nada, nada. Empiezo a pensar: uf, ya tengo casi cuarenta, se van los treinta...uf, uf, uf..., horror.
    Pero después de leerte... intentaré cambiar el chip, a ver si a mí me sientan tan, tan bien como a ti.
    Un beso enorme y muchísimas felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Has llegado más que a tiempo! Me da la sensación de que los 30 sirven para prepararnos para los 40 y ya verás como te sientan divinamente, que diría la malograda Carmina Ordóñez!!!jajaja Un beso guapa!

      Eliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!