jueves, 11 de julio de 2013

UNA FIESTA TEMÁTICA DE MICKEY!!!

Sé que voy con retraso, pero vosotros me perdonáis, pero es que la contractura me ha hecho perder mucho tiempo, que poco a poco voy recuperando para tratar de ponerme al día en el blog y en la costura.

Hoy os voy a enseñar las cositas que preparé para el cumple de Mi Tesoro. Ahora mismo su personaje favorito es Mickey. De hecho duerme con él. De repente un día hará un par de meses dijo:”Mickey – Cuna” y hasta hoy.

Así que me dije, este año su cumple va a ser de temática Mickey! Después de bucear por Internet, y sopesar varias alternativas, me decidí por 3 cositas para hacer en casa.
Una invitación para poder enviar por mail a los invitados, unos carteles para poner sobre las medias noches y unas galletas como regalo para los invitados.

Lo primero era hacer una invitación digital. Y para eso me vino de perlas el curso gratuito de Picmonkey que Blanca (del blog “Personalización de blogs”) me mandó.

Aquí os la pongo. 


A que se quedó muy chula?

Los carteles los hice yo con unas cartulinas, la pistola de silicona y unos palos de madera de los que se usan para los pinchitos.




Y para las galletas recurrí a mi amiga Susana, del blog “Té con limón y canela”. Que sabía que el resultado iba a ser perfecto. Me preparó 2 bandejitas, una con las galletitas envueltas individualmente para regalar a los invitados.


 
 Y la otra bandejita para la family! Una la quiero de recuerdo, pero sólo he dejado una. Es que están tan buenas que no me he podido resistir!!!


Gracias Susana por este regalo tan especial, sé que lo has hecho con mucho cariño e ilusión porque eran para el cumple de Mi Tesoro!!! 

Después de ver las fotos, no queda más que decir de las galletas, la presentación un éxito, y aunque daba lástima comerlas, nos las comimos! Y los invitados se fueron muy contentos con su regalito.

Bueno eso en cuanto a las cosas hechas en casa, también pusimos unos carteles de Mickey con la foto de Mi Tesoro en la entrada, dando la bienvenida a los invitados. Y por supuesto compramos vasos, platos, servilletas y mantel de Mickey. 


Y como en todo cumpleaños la tarta también era de Mickey, para soplar las velas tuvo una pequeña ayuda llamada "Rafa", pero le encantó que todos le cantáramos el cumpleaños feliz, y que Papá pusiera como música de fondo el cumpleaños que todos los de nuestra generación nos sabíamos de pequeños: el de "PARCHÍS".




Y como colofón una súper piñata de Mickey, con la que estuvimos muy entretenidos, tanto niños como mayores, “TIRANDO DE LAS CUERDAS”.

Espero que os haya gustado este cumpleaños temático de Mickey.

Un beso y gracias por leerme!

8 comentarios:

  1. Felicidades por la fiesta por lo bien que te ha quedado.
    Y muchas mas felicidades para tu niño.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar! La verdad es que la fiesta fue todo un éxito! Tanto niños como mayores nos lo pasamos sensacional! Un beso!

      Eliminar
  2. Preciosa la fiesta, y muy original todo lo que hiciste. Yo le hacía a mi hijas una tarta de bizcocho, con la cabeza de Mickey, uno redondo grande y dos pequeños...... Bs.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pilar! Muy buena idea la tarta de bizcocho! Lo mismo me animo y se la hago un día de estos, sólo para ver la cara que pone! Un beso!

      Eliminar
  3. ¡¡ Como os lo habéis currado !! ¡¡ Que chulada !!
    Cuando SAMUEL haga los dos años, os esperamos para que aportéis vuestra experiencia.
    Un besote muy fuerte para MANOLO. Bueno ...,,, y otro para sus papás.
    Ya puse en My Heritage las fotos de Manolito que me envío Juanma. Vosotros también las podéis poner.

    ResponderEliminar
  4. QUE BONITAS LAS GALLETAS,LOS CARTELES,TODO.COMO OS LO CURRAIS,BS DE NANDO Y MIOS.VICKY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vicky! La verdad es que cuando las cosas se hacen con ilusión no cuesta ningún trabajo hacerlas! Muchos besos también para vosotros!

      Eliminar
  5. Carmen, viendo otra vez las fotos del cumpleaños, me encantan....
    Os quedó todo genial, y grandes y pequeños lo pasamos fenomenal.
    Y yo disfruté mucho haciendo las galletas, que tu niño es un encanto y se merece hacerle todas las galletas que quiera.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!