lunes, 8 de julio de 2013

¡NUEVO PUNTO DE VENTA EN FUENGIROLA!

Ya estoy aquí!

Y hoy vengo para contaros una fantástica noticia: Ya tenemos un punto de venta de TIRA DE LA CUERDA en Fuengirola!!!

La tienda se llama "BIBI-LÉ" y está en la Avenida Jesús Santos Rein, número 11. En el Edificio Vega,3.  Su dueña Isabel es encantadora y os ayudará a elegir lo que buscáis con un trato exquisito. Aquí podéis comprar todo lo que necesitéis para vuestros Tesoros: cunas, cochecitos, sillas de auto, colchonetas y fundas para sillas, sombrillas, bolsas de maternidad, sábanas, ropa de bebé, y un montón de cosas más. Además los precios son muy competitivos, y suele tener artículos en oferta durante todo el año, por lo que no está de más darse una vuelta de vez en cuando.



Y lo mejor de todo, es que podéis ver en persona, en el escaparate de la tienda “LA CANASTILLA MÁS BONITA DEL MUNDO”!!!





Si la queréis para vuestro Tesoro, o bien para regalar, sólo tenéis que ir a BIBI-LÉ, porque está preparada para ser el mejor regalo del mundo!


Cuando fui a llevarle la Canastilla, estuve hablando mucho rato con ella, también es de Córdoba, como yo, y empezamos a hablar del bordado tradicional y de este tipo de labores que se están perdiendo por desgracia. Y como si del destino se tratara, resultó que a ella le enseñaron a bordar las mismas monjas que enseñaron a mi tía Loli, y se acordaba de ella y le hablé de lo mucho que le gustaba coser y bordar y de lo bien que lo hacía. Yo no llegué a conocerla en persona, pero sí a través de las palabras de mi abuela, de mi madre y de mis tías y estoy segura que ella me anima con la costura desde el cielo.

Un beso y gracias por leerme!

1 comentario:

  1. Carmen, estoy leyendo los post que tenía atrasados de este verano.
    La tienda me parece estupenda, y está en un sitio genial.
    ¡¡Verás cómo empiezan a pedirte canastillas!!
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!