viernes, 24 de mayo de 2013

UN REGALITO DE TIRA DE LA CUERDA


Ya estoy aquí de nuevo para enseñaros este precioso Set de Capa de Baño y Toalla de Tocador
Me encargaron sólo la capita de baño, pero le he añadido también la toallita de regalo. La verdad es que a mí esta toallita me resulta muy útil, porque a pesar de que la publicidad de algunas marcas de pañales dice que el culito queda seco muchas horas, en el caso de mi tesoro (no creo q sea el único) no es cierto. Así que cuando se levanta por la mañana hay que secarle el culito, y utilizo una toalla de tocador.
Ambas piezas están confeccionadas en tela de rizo, 100% algodón de color blanco a juego con el fondo de la tela estampada liberty con unas  florecitas en tonos rosas.
Bueno voy a enseñaros unas fotitos a ver si os gustan. La primero la capa de baño.



Ahora os voy a enseñar la toalla de tocador:

Aquí os pongo el set completo.


Y aquí colocado en la cesta antes de terminar la presentación.


El precio de la capa de baño de bebé es de 25 €. Y os incluyo de regalo la toalla de tocador. Las medidas de las capas de baño de TIRA DE LA CUERDA son de 80x70 cm. (Los gastos de envío no están incluidos) Si la queréis personalizar con el nombre del bebé sólo os costará 5 € más.

También hago capas de baño para niños más grandes (a partir de 1 año y que les durará mucho tiempo, por lo menos hasta los 3 ó 4 años, seguro!) Las medidas son de 1 m. x 1 m. Y para Mi Tesoro sigue siendo la mejor opción a la hora de sacarlo del baño, porque lo envuelvo entero en la capita y no dejamos nada al aire! El precio de la capa de baño de niñ@ es de 30 €. (Los gastos de envío no están incluidos) Si la queréis personalizar con el nombre del bebé sólo os costará 5 € más.

Como todas las cositas que hago, la presentación está muy cuidada ya que es una parte muy importante. En este caso he puesto el set de capa de baño y toalla de tocador, sobre una cesta de mimbre, pintada en tonos fucsia.


Y luego lo he envuelto con papel celofán transparente con un lazo rosa y listo! Os pongo 2 fotos porque no me decido cuál de las 2 está más chula!



La persona que me ha hecho el encargo, ha quedado encantada, espero que a la mamá de Olivia le guste también, que tenga una "horita corta" como se suele decir y que Olivia llegue al mundo con salud.

Un beso y gracias por leerme!

2 comentarios:

  1. Otra preciosidad, y encima personalizada con el nombre bordado... ¡¡Me encanta!!
    ¡¡Un besito muy fuerte!! :-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana por tu comentario! Un beso!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!