lunes, 27 de mayo de 2013

LA CANASTILLA MÁS BONITA DEL MUNDO

Hoy os traigo la CANASTILLA MÁS BONITA DEL MUNDO! Eso fue lo primero que pensé cuando vi la tela en internet. Es la primera vez que he comprado una tela por internet, porque a mi me gusta sobre todo tocar la tela, ya que no todas sirven para hacer canastillas. Me gusta escoger telas, no sólo bonitas, sino de calidad, ya que la piel de los bebés es muy sensible y precisamente “tocar” es lo único que no está permitido en una tienda online! Guiño
La tienda en cuestión es muy conocida, yo la descubrí a través del blog de la mercería donde suelo comprar aquí en Fuengirola: http://merceriaeltorcal.blogspot.com.es  Pero lo mejor de la tienda es la persona que está detrás de ella: Mar Tomás Caso. Para mi primer pedido, le escribí un montón de veces, y me contestaba todas mis dudas en un periquete, luego le pedí una máquina para forrar botones y me la ha conseguido también y sobre todo tiene un gusto exquisito para “traer las telas” más bonitas del mundo! Para los que no lo sepáis ya, el nombre de la tienda es: http://traetela.com/es/
Cuando recibí la tela, confieso que estaba nerviosa, porque no sabía si lo que se veía por internet iba a gustarme tanto como al natural, y me quedé anonadada!!! No sólo por lo bonito que venía presentado, sino porque cuando vi la tela, os juro que hasta me pareció que los pájaros cantaban!
La tela, es una tela 100% algodón, tipo PATCHWORK de IMPORTACIÓN, de EEUU concretamente. La verdad es que los diseñadores hacen unas colecciones preciosas. Esta pertenece a la colección “Garden Wall Collection”, y se titula “Wing Song”. Está diseñada por Laura Gunn, para Michael Miller.
Os voy a poner una foto de la orilla de la tela, para que veáis que estos diseñadores no dejan atrás ni un detalle:


Y como ya habéis visto un poquito de la tela, os voy a ir enseñando cada uno de los elementos que la componen. Voy a empezar primero por el PORTA-CHUPETES:

Ahora el PORTA-BIBERÓN:
Esta es la BOLSA DE PARTO:
Y este el PORTA-PAÑALES:
Para el CAMBIADOR, he introducido una novedad/mejora, y es que le he añadido una capa fina de guata, entre la tela y el rizo plastificado. Así queda más mullidito y confortable a la hora de colocar al bebé en él. Y para que se plegara mejor le he puesto también unas cintas para atarlo.
  
Como podéis apreciar en la foto inferior, una de las cintas es de raso y la otra hace juego con el bies.
Este es el ARRULLO, os pongo varias fotos para que veáis bien todos sus detalles. El rizo lo he puesto en color beige, a tono con el fondo de la tela. Y tiene un tacto extra-suave.


Y esta es la CAPA DE BAÑO, y en detalle os pongo una foto de la capucha. El rizo también es de color beige, al igual que el del arrullo.


Y ta-chan-ta-chan…aquí tenéis una foto de la CANASTILLA COMPLETA MÁS BONITA DEL MUNDO de TIRA DE LA CUERDA


Ah! Se me olvidaba, una cosa muy importante…EL PRECIO! Desde luego con todo lo que os he contado de la tela súper exclusiva, del diseño y la confección artesanal y teniendo en cuenta que nunca más haré otra canastilla con esta tela, diréis: “Esto debe costar un ojo de la cara”. Y efectivamente, me ha costado, no uno, sino los dos ojos de mi cara de tanto coser!!! A vosotros sólo os costará: 115 € + Gastos de envío.
¿Qué es o no la CANASTILLA MÁS BONITA DEL MUNDO?
Un beso y gracias por leerme!

4 comentarios:

  1. Carmen, puedo dar fe de lo bonita que es esta canastilla...
    Cuando la vi en tu casa me encantó, tanto la tela como los remates combinando los tonos marrones y rosas.
    Te ha quedado monísima.
    ¡¡Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Susana! Desde luego que con una tela así, no puede salir nada feo! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la canastilla y tb por las fotos son mucho mejores por cierto el precio es muy ajustado Carmen.Lo dicho Enhorabuena por todos tus triunfos.Vicky

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Vicky! Poco a poco voy mejorando con el tema fotos y presentación. Un beso.

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!