jueves, 27 de noviembre de 2014

UNA FUNDA PARA LA SILLA DEL COCHE

Como ya os comenté cuando llegué a las 1.000 visitas, me faltaba por hacer el tercer proyecto para Mi Tesoro: una funda para la silla del coche que me había prestado mi hermana.
Y ya por fin la tengo acabada, la verdad es que la acabé antes de Semana Santa, y sólo me faltaba hacerle los ojales por donde irían las correas, pero lo he ido dejando, hasta que ayer dije lo que María Jiménez en su canción: Se acabó!
Y dicho y hecho, trabajo acabado.


La verdad es que para no haber cosido nunca con guata, me ha encantado y el resultado ha sido, está mal que yo lo diga, pero es así: Magnífico. Además me ha sobrado mucha guata y tela suficiente para hacerle una funda a la silla de paseo para este verano, más que nada por aprovechar la tela, porque la que tiene está nueva, pero ese proyecto deberá esperar aún un poco, porque lo próximo que tengo a la vista es una preciosa canastilla que estoy deseando empezar, os vais a quedar con la boca abierta cuando la veáis. Pero esa será otra entrada...
Y voy a terminar con lo que más os gusta: más fotos de la única y exclusiva silla de auto de Mi Tesoro, diseñada y confeccionada por TIRA DE LA CUERDA . Nadie en el mundo tiene una igual!!!




Un beso y gracias por leerme!

16 comentarios:

  1. Peaso artista estas hecha. Un besito amor!!

    ResponderEliminar
  2. Madre mia cada articulo supera el anterior.Enhorabuena desde pamplona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Vicky! Me alegro de que te guste. Un beso.


      Eliminar
  3. Qué guay! Y de cara al verano me parece muy práctica pq el tapizado de la silla da más calor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario Marta! Se ha quedado muy chula y muy alegre. A mi tesoro le encanta, cada vez que la ve, da un gritito en su idioma y dice: "nene?". Como diciendo: Mamá has visto qué chula está la silla del nene?

    ResponderEliminar
  5. Carmen, es una maravilla esta funda para la silla del coche.
    Y tiene un meritazo, como todo lo que tú haces....
    Por eso, y porque me encanta tu blog, y porque las dos nos hemos metido en esta aventura a la vez, no podía dejar de incluirte entre mis blogs favoritos y, por supuesto, premiar tu blog.

    http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/2013/04/premios.html

    ¡¡Enhorabuena!!
    ¡¡Y un besito muy gordo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana!!! Ahora sí que tengo trabajo para esta semana! Me ha hecho mucha ilusión recibir este premio! Un beso guapa!

      Eliminar
  6. Pues si te ha quedado ¡¡¡¡¡¡magnifica!!!!!! la silla.
    Y compartimos apellido.
    Un beso
    Pilar

    ResponderEliminar
  7. Esta de Muerte!!! Madre mia como lo haces... La verdad es que me han entrado ganas de hacer uno. Me podrias decir mas o menos como lo hiciste? las medidas y que relleno le pusiste? Creo que me voy a animar a hacer.... Si me puedes ayudar te agradeceria!! Besos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no fue demasiado difícil de hacer. Yo lo hice con tela de tapicería (la estampada que va por fuera), guata para que estuviera bien acolchadita y una batista que tenía en casa para la parte interior, ciertamente no se ve, pero queda mejor terminada así. En cuanto a las medidas, tomé las que tenía la propia silla a la que le iba a poner la funda, en total creo que eran 5 piezas, una para el cabecero, dos iguales en los laterales,otra la de la espalda y la última la del asiento. Espero que te sirva de ayuda. Un beso.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias Susana! No sé qué ha pasado con esta entrada que ya publiqué el año pasado, pero ayer trasteando en blogger le daría a algo por error y se ha vuelto a publicar como si fuera nueva! Un beso!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bonito, acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí, espero verte en www.tejiendoelocio.com
    besos

    ResponderEliminar
  10. Está hermoso tu trabajo. Yo quisiera uno para el modelo de silla de mi bebé

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!