martes, 19 de marzo de 2013

A LOS PADRES DE MI VIDA

Hoy es San José y por ende el día del padre. Y por eso quiero dedicar esta entrada a los 3 Padres que hay en mi vida.

El Primero es el mío propio, el padre que me dio la vida y la educación. Un padre bueno y sobre todo generoso. Siempre al servicio de su familia, sacrificándolo todo por ella. Nunca olvidaré las veces que venía del campo con la primera cereza que había madurado en los árboles, y nos la comíamos entre los cinco! Cada uno le dábamos un bocadito y el último, que prácticamente era sólo el hueso, el que él se comía.
Papá: - Sé que no eres persona  de expresar tus sentimientos, pero no por ello son menos intensos. Te quiero mucho, muchísimo, aunque no te lo diga muy a menudo.
Sé que en este día no te gustan los regalos, sobre todo si son comprados, espero que este mío de hoy te guste, sólo son mis palabras de agradecimiento por ser MI PADRE.
 Y ya sabes que tu nieto el primer nombre que ha aprendido es el tuyo: "Abuelo Fin" (Serafín).

El Segundo de los padres que quiero felicitar es al padre de mi hijo, a mi Juanma. Qué bonito es descubrir lo que significa ser padres a tu lado. Esta mañana he hecho unos regalitos para celebrarlo:
El primero son unas galletas tipo OREO TM que mi amiga Susana publicó en su blog la semana pasada (http://teconlimonycanela.blogspot.com.es/)
 

 

El segundo regalo es una camiseta en la que he hecho un transfer casero, me ha salido un poco torcido, pero la próxima me saldrá mejor.
 

 
 
Y mi tesoro cuando ha llegado de la guarde, también tenía un regalito para su padre, sin duda el regalo más especial de todos.
 
 
 

Y el Tercero de mis Padres, es mi Padre Espiritual, mi párroco: el Padre Damián. Qué suerte tengo de conocerte! Siempre me llevas a la Luz. Cuando estuve dentro de un pozo, entraste en mi vida y tu alegría me ayudó a seguir adelante, a empezar de nuevo, a seguir el camino junto a Él. Gracias por tanto como me das y gracias especialmente por el detalle que tuviste conmigo el Miércoles de Cenizas. Doy gracias a Dios todos los días por formar parte de mi vida! ¡FELICIDADES PADRE!

Un beso muy grande para mis 3 Padres. Os quiero muchísimo!

Gracias por leerme!

1 comentario:

  1. ¡Qué bonito, Carmen!
    Y qué buena pinta tienen las galletas...
    Ains, que a mi ya no me quedan....
    Y la camiseta seguro que le ha encantado al padre... (y yo sé dónde lo ves tú torcido...)
    Un besote.-

    ResponderEliminar

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!