lunes, 17 de diciembre de 2012

LA BOLSA DE PARTO DE TIRA DE LA CUERDA

Se confecciona con la tela a juego de la canastilla y sus medidas son de 32 cm. de largo por 25 cm. de ancho. También se puede personalizar con el nombre del bebé y queda realmente preciosa. 


Este sin duda alguna es el elemento de la canastilla que más preguntas puede ocasionar. Puesto que ha sido un invento mío, no lo he visto en ninguna tienda. Os explico la historia de cómo se me ocurrió la idea. Una amiga mía me contó cómo había sido su parto, y me dijo que fue todo muy rápido y que cuando la llevaron al paritorio se le olvidó coger la ropita del niño. Así que en mitad del parto una enfermera salió a decirle al padre que le trajera la ropa que le iban a poner al niño. Y el padre que con los nervios o no se enteró, o estaba en la inopia, le dio a la enfermera el bolso entero del niño! Y mi amiga me contaba, "Y mientras yo estaba pariendo, las enfermeras abrieron el bolso y decían ay qué bonito esto!, qué conjunto tan bonito!...Y cuando el niño nació le pusieron la ropa que ellas quisieron y no la que mi amiga le había preparado".
Así que años después, cuando me tocó el turno a mi, un día de repente me acordé de aquella historia. Y yo, que ya tenía el bolso preparado para cuando llegara el momento, me puse corriendo a coser y a hacerme la primera bolsa de parto de la historia! Porque con la ilusión que hace preparar las cositas de nuestros bebés, cuando nos decidimos entre tanta ropa que le hemos comprado (sobre todo cuando somos mamás primerizas) por cuál va a ser la que le pongamos por primera vez al bebé, es una pena que por no tener la bolsa de parto de  TIRA DE LA CUERDA  nuestros deseos no se hagan realidad. Y para las que vayáis a dar a luz en hospitales donde os dan toda la ropa del bebé, también la bolsa de parto tiene su utilidad! Guardar la ropita que tenéis preparada para la salida del hospital. Esto es muy importante ya que la foto a la salida del hospital va a ser sin duda un recuerdo familiar muy especial y vuestro Tesoro no puede ir de cualquier manera!

Además después del parto, podemos seguir utilizándola, por ejemplo para llevar una ropita de repuesto, o cuando vaya a la guardería como bolsa de merienda. Y cuando el niño crezca a nosotras nos puede servir para guardar un camisón, ropa interior, o medias,...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!