jueves, 13 de diciembre de 2012

EL ARRULLO DE TIRA DE LA CUERDA

Está confeccionado con telas de primera calidad, normalmente piqués o villelas por la parte de atrás y rizo muy suave y mullidito para que abrigue pero sin agobiar, por la parte de delante. Sólo utilizo telas de algodón para evitar que puedan causar algún tipo de alergia a la delicada piel del bebé y que a su vez transpiran con facilidad.

Las medidas del arrullo son 80 cm. de alto por 70 cm. de ancho.

Y si os estáis preguntando para qué sirve un arrullo, aquí va la respuesta. Es una prenda para envolver al bebé y que esté calentito mientras lo tenemos en brazos, o le estamos dando el pecho o el biberón. Ya sabéis que los bebés y sobre todo los recién nacidos necesitan estar calentitos y les gusta sentirse como si aún estuvieran en la barriguita de sus mamás y el arrullo de TIRA DE LA CUERDA, por sus dimensiones nos permite abrigarlos de la cabeza a los pies, e incluso así con el arrullo puesto recomiendo que pongáis al bebé en su capazo para llevarlo de paseo.

También os aconsejo que llevéis vuestro arrullo siempre en la bolsa de paseo, incluso en verano, cuando alguna noche refresque más de la cuenta, para poder tapar a vuestro bebé. Y por favor nada de utilizar la pashmina de turno que llevemos nosotras! Para eso tenemos nuestro ARRULLO de TIRA DE LA CUERDA!!!

 Además al llevarlo en la bolsa de paseo, si en un momento dado mientras estáis de paseo a vuestro bebé le entran ganas de comer, o se pone a llorar y hay que consolarlo en brazos, o si os encontráis con algún conocido por la calle y queréis presentarle a vuestro tesorito, nada mejor que hacerlo en un arrullo de TIRA DE LA CUERDA, que por su original y elegante diseño estoy segura que  alguna mamá, abuela o tita te dirán: "¡Qué arrullo tan bonito! ¿Dónde lo has comprado?" A lo que la mamá toda orgullosa debe contestar: "Pues es de TIRA DE LA CUERDA y es un diseño exclusivo para mi bebé!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!