miércoles, 19 de diciembre de 2012

DÓNDE ENCONTRAR TIRA DE LA CUERDA

Para los que queráis ver en persona una de las Canastillas de TIRA DE LA CUERDA, podéis hacerlo en Córdoba, en la tienda de mi amiga Marga. 
La tienda se llama "Aboli" y está en la calle Hermano Juan Fernández, frente al 27. Además tiene cosas preciosas, trabaja con las mejores marcas del mercado y a unos precios fabulosos, que en estos tiempos es muy importante.


Aunque lo mejor de la tienda es sin duda alguna su dueña, Marga, que con una simpatía y agrado exquisitos, os ayudará a escoger el mejor modelo para vuestros tesoros.
Así que ya sabéis, TIRA DE LA CUERDA tiene un punto de venta en Córdoba en la tienda de Moda y Calzado Infantil Aboli. Y si os gusta esta canastilla podéis comprarla allí, ya sabéis que son exclusivas, así que otra igual a esta no hay, ni la habrá. Es el regalo ideal para una mamá embarazada o para un recién nacido. 
Y para los que estáis fuera de Córdoba, no os preocupéis podéis encargar vuestras canastillas enviándome un email, (elcorreodetiradelacuerda@gmail.com) y la recibiréis por mensajería en vuestro domicilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por TIRAR DE LA CUERDA y añadir un comentario!